Propuesta De Valor

Mediante nuestros valores insignia generamos valor agregado a nuestros clientes de la siguiente manera:

Confianza

Nuestra asesoría se caracteriza por ser un servicio “in house”, lo que significa que al contratarnos, nos sentimos parte de su organización y por tanto, sus objetivos son los nuestros. Esto nos permite construir relaciones personales, más que comerciales, basados en la confianza y en la confidencialidad.

Adaptabilidad

Nuestro portafolio de servicios puede adaptarse al tamaño y tipología de empresa y proyecto. Para ello, construimos nuestros equipos de trabajo a su medida, mediante la vinculación de nuestros aliados estratégicos en diferentes áreas del conocimiento (Finanzas, técnico, predial, ambiental u otras especialidades jurídicas) y por el tiempo requerido. Con ello, nos encontramos en la capacidad de ofrecer un precio competitivo en el mercado, sin sacrificar la calidad.

Excelencia

Creatividad

La transversalidad es fundamental en nuestras asesorías. Para ello, integramos el conocimiento y la practica legal, en la toma de decisiones de su organización y proyectos, en diferentes escenarios y niveles, estructurando soluciones jurídicas de manera conjunta, pero en espacios de creatividad e innovación.

Ofrecemos un servicio jurídico de alta calidad y basado en el conocimiento especializado adquirido a través de muchos años de experiencia, combinado con la capacitación permanente. Por tanto, nuestra asesoría y consejo, estará orientada al cumplimiento de sus metas, pero encaminada a mitigar el riesgo legal y permitirle el cumplimiento de los marcos normativos
colombianos.

Grupos de Práctica

Gestión del Riesgo Legal y Gestión Contractual

Sociedades, Alianzas y Asociaciones para Proyectos

Contratación Pública y Privada para Proyectos

Litigio y Solución de Controversias para Empresas 

Capacitación y Entrenamiento Personalizado pra Empresas